DIABLO III: REAPER OF SOULS
No contentos con presentarnos un juego que lo mires como lo mires es basura, nuestra querida Blizzard nos deleita una vez más con una expansión para el último juego de su famosa saga: Diablo.

Cabe destacar que la Auction House quedará finalmente deshabilitada un día antes del lanzamiento de la expansión, dejando un complicado juego de economía, inversiones bursátiles, intercambio de divisas y compra-venta fraudulenta en el mercado negro en un juego simplemente sencillo, aburrido y triste.
Podremos disfrutar de un acto más, el V, en el que si además somos un guerrero solo tendremos que pulsar dos botones y todo habrá muerto, varias veces. Y una clase más, el cruzado, que seguramente esté condenamente OP (Over Powered) y nuevos objetos, talentos y hablidades para nuestros personajes, ademas de un nuevo sistema de recompensas, pero por lo que parece la mecánica del juego seguirá siendo la de un "action RPG" normal. Matar.
Por ultimo, me gustaría felicitar a Blizzard por el trailer de la expansión... Es simplemente maravilloso, el presunto enemigo final me gusta mucho, y la calidad del vídeo es, como siempre, sublime. Aunque igual me equivoco y tengo que rectificar mi opinión, cosa que haría gustoso, Diablo III me decepcionó tanto en comparación con su predecesor, que no tengo ninguna esperanza puesta en que esta expansión lo solucione.
Os dejo el trailer de la expansión:
Spoiler: Tyrael es negro.
¡¡¡Venga, hasta luego!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario